Sitio orientado a promover el estudio y la aplicación de la no violencia activa como medio de solución de conflictos personales y sociales.

viernes, 19 de septiembre de 2008

¡CHILE Y BOLIVIA, PUEBLOS HERMANOS!

La solidaridad es la ternura de los pueblos
Acto en apoyo al pueblo Boliviano
¡CHILE Y BOLIVIA, PUEBLOS HERMANOS!
¡Todos a la Plaza de Armas, el 25 de septiembre a las 19 hrs.!

Los pueblos podemos contribuir a la lucha del pueblo boliviano por aislar y derrotar a la oligarquía racista que intenta un Golpe de Estado en ese país.

Los millonarios de Bolivia gobernaron 180 años a punta de Dictaduras Militares. Saben muy bien que en democracia, la mayoría ciudadana que es indígena, no les permitirá continuar con sus privilegios y entregando las grandes riquezas de Bolivia al imperialismo extranjero.

Por lo ocurrido en Chile en 1973, sabemos que la derecha comienza hablando suave y perfumado, con banderas aparentemente democráticas, pero que una vez en el poder, no hay crimen ante el cual se detenga.

Por eso, para defender la revolución popular en Bolivia, hay que defender al gobierno constitucional del Presidente Evo Morales, cuya consolidación y fortalecimiento será un gran estímulo para seguir avanzando en el proyecto bolivariano de integración latinoamericana.

Por el pueblo boliviano y por todos los pueblos de América Latina, tendremos una gran Fiesta Solidaria, el 25 de septiembre a las 19 hrs. en la Plaza de Armas.

Invita a tus amigos, vecinos, compañeros del sindicato, del colegio y la universidad. Ven porque la solidaridad "es la ternura de los pueblos".

¡Para nosotros, la patria es América! (Simón Bolívar)

Para adherir y más información escríbenos a: solidaridadcontinental@gmail.com

No hay comentarios: