Sitio orientado a promover el estudio y la aplicación de la no violencia activa como medio de solución de conflictos personales y sociales.

lunes, 15 de octubre de 2007

Mi lucha No Violenta

Desde mi humilde posición:
Considerando la multicausalidad de factores que inciden en las formas de violencia existentes en nuestra sociedad, se hacen indispensables movimientos y activistas que luchen por la no violencia.
Esperando y buscando un cambio a nivel social, en nuestra cultura me ocupo cada día, busco incansablemente la forma de entregan un granito de arena en esta gran cruzada en la búsqueda de la paz social y espiritual de cada persona.
Sin dejar de lado la realidad en la q estamos insertos debemos tratar de crear conciencia a nivel familiar… que independiente a nuestra realidad esta el respeto y el amor por la vida.
Buscando formas de dialogar sin perder nuestros sueños y metas.
Espero considere mi motivación, le encargo que me envié información de actividades a realizarse en regiones ya que estoy dispuesta colaborar dentro de mis posibilidades.
Tenga presente que la lucha por la no violencia es para mi una de las prioridades que tengo en mi vida tanto en lo profesional como en forma personal.
Agradeciendo muchísimo su atención, me despido atentamente.
Hasta una próxima ocasión.
Dyan Rodríguez Saldias
15 de octubre del 2007

1 comentario:

Juan dijo...

Estimada Dyan:

Por supuesto que estaremos en contacto y te agradeceremos que nos hagas llegar también información de cualquier actividad que te parezca interesante.

¿De qué región eres?

Un fuerte abrazo
Juan Aviñó